preguntas frecuentes

¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.

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¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?

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Para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito sólo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en la App MoneyGO. Introduce tu DNI, email y teléfono. Elige una contraseña y una vez puedas acceder a la App MoneyGO al hacer clic en tu Tarjeta puedes acceder a Ver PIN y empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.

¿Tengo que cambiar de banco?

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No, tu tarjeta MoneyGO estará asociada al número de cuenta que nos hayas facilitado. Pero puedes cambiarlo, si lo deseas, llamando al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875

¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?

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Puedes ver el límite de tu línea de crédito en la App MoneyGO. Si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875. Dicho aumento está sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?

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Puedes utilizar tu tarjeta MoneyGO para pagar en cualquier establecimiento, hacer compras online, sacar dinero en cajeros o aplazar compras a 3, 6 y 12 meses en tiendas físicas.

¿Qué ventajas tiene mi tarjeta?

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Oferta de devolución de 5€ por mes en la modalidad de a fin de mes o a crédito revolving, siempre que se realice un gasto mínimo acumulado de 200€ al mes. Quedan excluidas las compras aplazas a 3, 6 y 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta y quedará reflejada en tu extracto mensual. Oferta válida durante la vida de la tarjeta.

¿Dónde puedo ver los extractos y los movimientos de mi tarjeta?

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En la App de MoneyGO. En la App de MoneyGO puedes acceder al menú pulsando sobre tu tarjeta para ver los movimientos y los extractos.

¿Puedo aplazar mis compras con la tarjeta MoneyGO?

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Sí, puedes aplazar tus compras en 3, 6 y 12 meses en las tiendas físicas. En el momento de pagar tienes que introducir la tarjeta MoneyGO en el datafono en tienda y elegir la forma de pago a plazos que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 meses (para compras superiores a 40€). Este modo de pago conlleva el pago de comisiones. Ejemplo representativo de una compra única en tienda de 990€ con modalidad a plazos, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión de formalización 2% (19,80€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 349,80€ y 2 pagos de 330€. TIN 0% TAE 12,77%. Importe total adeudado 1.009,80€. Coste total del crédito 19,80€. Precio total a plazos 1009,80€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 194,70€ y 5 pagos de 165€. TIN 0% TAE 10,95%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 112,20€ y 11 pagos de 82,50€. TIN 0% TAE 5,78%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. Los datos se han calculado para la amortización de la disposición indicada. La TAE variará en función del plazo. Sistema de amortización Francés.

¿Puedo cambiar la modalidad de pago establecida? ¿En qué condiciones?

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El Cliente podrá solicitar, en cualquier momento, el cambio de modalidad de pago habitual

"Fin de Mes" establecido en su contrato, a través de:

Servicio de Postventa.

El cambio de modo de pago tendrá efecto a partir de la fecha de liquidación inmediatamente posterior a la fecha de solicitud del cambio.

¿Tiene costes de mantenimiento o emisión la Tarjeta MoneyGO?

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No, no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento ni de cancelación

¿Tiene alguna permanencia?

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En absoluto. Tú la usas cuando quieras. Pero recuerda que si la usas, te aprovecharás de todas las ventajas de tu Tarjeta MoneyGO.

No quiero esta tarjeta

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No hay problema. Puedes anular su tarjeta sin coste alguno llamando al 919100910

Si cambio de compañía de teléfono, ¿perderé la tarjeta MoneyGO?

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No, podrás seguir utilizando la tarjeta aunque deje de ser cliente de Yoigo.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

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En la App de MoneyGO tienes acceso a todas las gestiones de tu tarjeta.

Me han hecho un cargo en mi tarjeta que no identifico

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No te preocupes puedes llamarnos al 919100910 y lo vemos juntos.

Mi tarjeta no funciona, ¿cómo puedo solicitar una tarjeta nueva?

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No te preocupes puedes llamarnos al 919100910 y lo vemos juntos.

¿Cómo puedo aplazar un pago en el momento de la compra?

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Este método de pago de momento es sólo es válido para comercios físicos. Basta con introducir la tarjeta MoneyGO en el terminal o datáfono del comercio y se desplegaran las opciones para elegir la que prefieras.

¡Así de fácil y cómodo! Si realizas un pago Contactless (sin introducir la tarjeta), el terminal no podrá mostrarte más opciones y tu pago se tramitará de la forma habitual que tengas establecida en tu contrato de tarjeta de crédito.

Elige, en el momento de la compra en tienda, la forma de pago a plazos que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 meses para compras superiores a 40€. Este modo de pago conlleva el pago de comisiones. Ten en cuenta que las devoluciones por compras, no se aplican en esta forma de pago. Ejemplo representativo de una compra única en tienda de 990 € con modo de pago aplazado: A) Con amortización total en 3 meses. Comisión de formalización 2 % (19,80 €) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 349,80 € y 2 pagos de 330 €. TIN 0 % TAE 12,77%. Importe total adeudado 1.009,80 €. Coste total del crédito 19,80€. Precio total a plazos 1.009,80€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión de formalización 3 % (29,70 €) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 194,70 € y 5 pagos de 165 €. TIN 0 % TAE 10,95%. Importe total adeudado 1.019,70 €. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1.019,70€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión de formalización 3 % (29,70 €) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 112,20 € y 11 pagos de 82,50 €. TIN 0 % TAE 5,78%. Importe total adeudado 1.019,70 €. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1.019,70€. Los datos se han calculado para la amortización de la disposición indicada. La TAE variará en función del plazo. Sistema de amortización Francés.

¿Cómo voy a recibir las domiciliaciones de las compras que aplace?

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En la App MoneyGO tienes acceso a todos los extractos mensuales de tu tarjeta MoneyGO. Podrás ver claramente importes y duración de cada compra aplazada. Te recordamos que, en el caso de tener otras compras que no sean aplazadas, es decir, que van con la forma de pago habitual de tu contrato, recibirás una domiciliación diferenciada para esas compras habituales.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria?

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Puedes realizar un cambio de cuenta bancaria llamando al 919100910

¿En qué consiste la factura electrónica?

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Activa a través de la App MoneyGO la facturación electrónica, y todos los meses recibirás un email informándote con el extracto mensual de tu tarjeta.

¿Dónde veré reflejado los beneficios asociados a la promoción?

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Podrás ver reflejado el importe de la devolución en tu extracto de cuenta.