preguntas frecuentes
¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.
Centro de Ayuda y Soporte -
Tarjetas
¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?
Para
empezar a utilizar tu tarjeta de crédito sólo necesitas conocer el código
PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en la App MoneyGO. Introduce tu
DNI, email y teléfono. Elige una contraseña y una vez puedas acceder a la
App MoneyGO al hacer clic en tu Tarjeta puedes acceder a Ver PIN y empezar a
utilizar tu tarjeta.
Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.
Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.
¿Tengo que cambiar de banco?
No,
tu tarjeta MoneyGO estará asociada al número de cuenta que nos hayas
facilitado. Pero puedes cambiarlo, si lo deseas, llamando al 919 100 910 o
sin costes al 900 822 875
¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?
Puedes ver el límite de tu línea de crédito en la App MoneyGO. Si quisieras
ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin
costes al 900 822 875. Dicho aumento está sujeto a la aprobación de MoneyGO.
Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta
el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad
pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el
importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el
límite autorizado.
Centro de Ayuda y Soporte -
Prestamos
¿Qué es el TIN?
Es
el
Tipo de Interés Nominal y se trata del porcentaje que siempre acompaña toda
financiación y que es muy sencillo de explicar. Se trata del precio del
Préstamo, la cantidad extra que pagas a la entidad por el dinero que te está
prestando.
¿Qué es el TAE?
Es
la
Tasa Anual Equivalente e incluye el tipo de interés anterior y otras
comisiones o gastos del préstamo. Esta tasa es en la que más hay que
fijarse, ya que nos da el precio real del préstamo.
Centro de Ayuda y Soporte - Cuentas
corrientes
¿Qué documentación o comunicaciones voy a recibir de MoneyGO durante la contratación?
Recibirás en tu correo electrónico durante la contratación de los productos
tres e-mails con (comprueba también en tu buzón de SPAM):
1. La información precontractual (para que la leas detenidamente).
2. El certificado electrónico acreditativo de tu conformidad con la información precontractual, en su caso, junto con la información precontractual.
3. Para que puedas disponer fácilmente de toda la documentación del proceso de contratación, te enviaremos, por último, la información precontractual que hayas aceptado junto con la copia del contrato y el anexo de protección de datos que hayas firmado, así como el certificado acreditativo de la documentación que has firmado a lo largo del proceso
Después recibirás en tu domicilio una carta, así de sencillo. En ella encontrarás tu tarjeta de débito MoneyGO. Tu tarjeta podrás activarla directamente en la App MoneyGO y el PIN de la tarjeta podrás consultarlo directamente en la App.
1. La información precontractual (para que la leas detenidamente).
2. El certificado electrónico acreditativo de tu conformidad con la información precontractual, en su caso, junto con la información precontractual.
3. Para que puedas disponer fácilmente de toda la documentación del proceso de contratación, te enviaremos, por último, la información precontractual que hayas aceptado junto con la copia del contrato y el anexo de protección de datos que hayas firmado, así como el certificado acreditativo de la documentación que has firmado a lo largo del proceso
Después recibirás en tu domicilio una carta, así de sencillo. En ella encontrarás tu tarjeta de débito MoneyGO. Tu tarjeta podrás activarla directamente en la App MoneyGO y el PIN de la tarjeta podrás consultarlo directamente en la App.
¿Puedo incluir en mis Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. a otro titular o autorizado?
Por
ahora no es posible. Las Cuentas ofrecidas por Cetelem sólo admiten un
titular.
¿Las Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. tienen comisiones?
La
Cuenta de MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. se estructura en un Plan formado
por tres productos: Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y tarjeta de
débito.
Para más detalle puedes consultar los Documentos Informativos de comisiones:
- Documento Informativo Comisiones Cuenta Corriente
- Documento Informativo Comisiones Cuenta Ahorro
- Listado de servicios más representativos asociados a la Cuenta
Para más detalle puedes consultar los Documentos Informativos de comisiones:
- Documento Informativo Comisiones Cuenta Corriente
- Documento Informativo Comisiones Cuenta Ahorro
- Listado de servicios más representativos asociados a la Cuenta
Centro de Ayuda y Soporte - Darse de
baja
¿Cómo puedo darme de baja?
Aunque nos entristece que te vayas, estamos aquí para ayudarte si decides
darte de baja. Requisitos para darte de baja:
Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.
- Retirar los fondos de todas tus Cuentas MoneyGO
- No tener transacciones pendientes ni suscripciones activas
- No tener ningún seguro activo
- No tener ninguna solicitud de contracargo abierta
- No tener obligaciones de crédito
Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
- Si tienes productos de crédito en MoneyGO, ponte en contacto con nosotros en el 919 100 910 para darte de baja
- Y, si tienes una Cuenta MoneyGO llámanos al 917 909 790
Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.