Tus compras por internet
¡segurísimas!
A través de la autenticación reforzada podrás comprar con total tranquilidad. ¡Todas tus compras online más seguras que nunca!
el pin de tu
tarjeta
como oro en
paño
Te lo tienes que saber al dedillo y familiarizarte con él, porque será clave a la hora de validar todas tus compras.
¿Dónde puedes consultar tu pin?
App MoneyGO
Pulsando en Tarjetas > Ver PIN
Llámanos
Al 919100910 de lunes a viernes de 9h a 21h o al
número gratuito 900822875 y te
ayudaremos.
O por email a info@xferacf.com
pasito a
pasito
con el nuevo
sistema
A través de un sms y una simple operación con tu PIN, validas tu compra.
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1.
PAGA CON
LA
TARJETA
MONEYGO
Pon los datos de tu tarjeta para pagar tu compra. Y si haces compras superiores a 30€ tendrás que confirmar tu compra con una clave.
![undefined1](public/shopSafely/step2.png)
2.
con un sólo
sms ya puedes
calcular tu
clave
Podrás obtener tu clave haciendo un par de cálculos con los números de tu código PIN. Te mandaremos un SMS con las instrucciones.
![undefined2](public/shopSafely/step3.png)
3.
pon
tu
clave
Introduce el resultado del cálculo en la pantalla del proceso de compra para confirmar.
¿QUÉ ES EL MÉTODO DE AUTENTICACIÓN?
Son un conjunto de herramientas de autenticación para que puedas seguir comprando online con total tranquilidad.
¿Y porqué este cambio?
![zigzag](public/shopSafely/imageZigZagChanges.png)
y si todavía tienes dudas...
¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?
Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.
¿Tengo que cambiar de banco?
¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?
¿Qué ventajas tiene mi tarjeta?
¿Por qué no he recibido mi tarjeta MoneyGO?
¿Dónde puedo ver los extractos y los movimientos de mi tarjeta?
¿Puedo aplazar mis compras con la tarjeta MoneyGO?
¿Puedo cambiar la modalidad de pago establecida? ¿En qué condiciones?
"Fin de Mes" establecido en su contrato, a través de:
Servicio de Postventa.
El cambio de modo de pago tendrá efecto a partir de la fecha de liquidación inmediatamente posterior a la fecha de solicitud del cambio.
¿Alguna pregunta más?
Puedes encontrar la respuesta a todas tus consultas en la sección Ayuda.
De lunes a viernes de 9h a 21h o al número gratuito 900822875.O por email a info@xferacf.com
Con acceso a todos tus productos contratados.