preguntas frecuentes

¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.

Centro de Ayuda y Soporte - Darse de bajaCentro de Ayuda y Soporte - Darse de baja
Darse de baja

¿Cómo puedo darme de baja?

Arrow
Aunque nos entristece que te vayas, estamos aquí para ayudarte si decides darte de baja. Requisitos para darte de baja:
  • Retirar los fondos de todas tus Cuentas MoneyGO
  • No tener transacciones pendientes ni suscripciones activas
  • No tener ningún seguro activo
  • No tener ninguna solicitud de contracargo abierta
  • No tener obligaciones de crédito

Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
  • Si tienes productos de crédito en MoneyGO, ponte en contacto con nosotros en el 919 100 910 para darte de baja
  • Y, si tienes una Cuenta MoneyGO llámanos al 917 909 790

Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.