preguntas frecuentes
¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.
Centro de Ayuda y
Soporte - Tarjetas
Centro de Ayuda y
Soporte - Prestamos
Centro de Ayuda y Soporte - Cuentas
corrientes
Centro de Ayuda y Soporte - Bajas
Centro de Ayuda y Soporte - Darse de
baja
Darse de baja
¿Cómo puedo darme de baja?
Aunque
nos entristece que te vayas, estamos aquí para ayudarte si decides darte de
baja. Requisitos para darte de baja:
Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.
- Retirar los fondos de todas tus Cuentas MoneyGO
- No tener transacciones pendientes ni suscripciones activas
- No tener ningún seguro activo
- No tener ninguna solicitud de contracargo abierta
- No tener obligaciones de crédito
Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
- Si tienes productos de crédito en MoneyGO, ponte en contacto con nosotros en el 919 100 910 para darte de baja
- Y, si tienes una Cuenta MoneyGO llámanos al 917 909 790
Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.