Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo

preguntas frecuentes

¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.

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¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?

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Para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito sólo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en la App MoneyGO. Introduce tu DNI, email y teléfono. Elige una contraseña y una vez puedas acceder a la App MoneyGO al hacer clic en tu Tarjeta puedes acceder a Ver PIN y empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.

¿Tengo que cambiar de banco?

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No, tu tarjeta MoneyGO estará asociada al número de cuenta que nos hayas facilitado. Pero puedes cambiarlo, si lo deseas, llamando al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875

¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?

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Puedes ver el límite de tu línea de crédito en la App MoneyGO. Si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875. Dicho aumento está sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.
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¿Qué es el TIN?

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Es el Tipo de Interés Nominal y se trata del porcentaje que siempre acompaña toda financiación y que es muy sencillo de explicar. Se trata del precio del Préstamo, la cantidad extra que pagas a la entidad por el dinero que te está prestando.

¿Qué es el TAE?

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Es la Tasa Anual Equivalente e incluye el tipo de interés anterior y otras comisiones o gastos del préstamo. Esta tasa es en la que más hay que fijarse, ya que nos da el precio real del préstamo.

¿Cuánto dinero puedes solicitar y en qué plazo puedes devolverlo?

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El importe mínimo es de 3.000€ y el máximo de 60.000€.
El plazo de devolución mínima es de 48 meses y 8 años el máximo, siempre que sumado la edad del titular y el plazo del préstamo no supere los 70 años.
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¿Cómo puedo contratar un Plan MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U.?

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Nuestros Planes están integrados por los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Podrás contratarlos a través de la App MoneyGO en Apple Store para iOS o en Google Play para Android. Una vez contratado tu Plan MoneyGO podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde tu móvil de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad y comodidad.

¿Qué documentos voy a necesitar para contratar los Planes ofrecidos por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U.?

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Si ya eres cliente de MoneyGO y tenemos toda tu documentación actualizada no será necesario que aportes ninguna documentación adicional. Y si aún no eres clientes de MoneyGO tan sólo tendrás que identificarte a través de nuestro sistema online de video identificación.

¿Qué documentación o comunicaciones voy a recibir de MoneyGO durante la contratación?

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Recibirás en tu correo electrónico durante la contratación de los productos tres e-mails con (comprueba también en tu buzón de SPAM):
1. La información precontractual (para que la leas detenidamente).
2. El certificado electrónico acreditativo de tu conformidad con la información precontractual, en su caso, junto con la información precontractual.
3. Para que puedas disponer fácilmente de toda la documentación del proceso de contratación, te enviaremos, por último, la información precontractual que hayas aceptado junto con la copia del contrato y el anexo de protección de datos que hayas firmado, así como el certificado acreditativo de la documentación que has firmado a lo largo del proceso
Después recibirás en tu domicilio una carta, así de sencillo. En ella encontrarás tu tarjeta de débito MoneyGO. Tu tarjeta podrás activarla directamente en la App MoneyGO y el PIN de la tarjeta podrás consultarlo directamente en la App.

¿Puedo incluir en mis Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. a otro titular o autorizado?

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Por ahora no es posible. Las Cuentas ofrecidas por Cetelem sólo admiten un titular.

¿Necesito tener nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos recurrentes?

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No, no es necesario. A los planes de MoneyGO puedes acceder sin condiciones de ingreso mínimo.
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