preguntas frecuentes
¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso resolvemos las preguntas más frecuentes.
¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?
Para empezar a utilizar tu tarjeta de credito solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en el Espacio Cliente de al App de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN.
¿Cómo consigo el PIN y activo mi Tarjeta MoneyGO?
Para empezar a utilizar tu tarjeta solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, descargate la App de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.
Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN. Cualquier operación que requiere PIN es válida para activar tu tarjeta en cajero, por ejemplo consultar saldo. No hace falta hacer un reintegro.
En el caso de que quieres cambiar tu PIN por otro más sencillo, podrás hacerlo en cualquier cajero 4B (Banco Santander, ING y Banca March).
Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN. Cualquier operación que requiere PIN es válida para activar tu tarjeta en cajero, por ejemplo consultar saldo. No hace falta hacer un reintegro.
En el caso de que quieres cambiar tu PIN por otro más sencillo, podrás hacerlo en cualquier cajero 4B (Banco Santander, ING y Banca March).
¿Tengo que cambiar de banco?
No, la tarjeta esta asociada a la misma cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos para el pago de tu línea móvil de Yoigo pero puedes cambiarla si lo deseas llamando al 919 100 910 o sin costes suplementarios al 900 822 875
¿Qué es el TIN?
Es el Tipo de Interés Nominal y se trata del porcentaje que siempre acompaña toda financiación y que es muy sencillo de explicar. Se trata del precio del Préstamo, la cantidad extra que pagas a la entidad por el dinero que te está prestando.
¿Qué es el TAE?
Es la Tasa Anual Equivalente e incluye el tipo de interés anterior y otras comisiones o gastos del préstamo. Esta tasa es en la que más hay que fijarse, ya que nos da el precio real del préstamo.
¿Cuánto dinero puedes solicitar y en qué plazo puedes devolverlo?
El importe mínimo es de 3.000€ y el máximo de 60.000€.
El plazo de devolución mínima es de 48 meses y 8 años el máximo, siempre que sumado la edad del titular y el plazo del préstamo no supere los 70 años.
El plazo de devolución mínima es de 48 meses y 8 años el máximo, siempre que sumado la edad del titular y el plazo del préstamo no supere los 70 años.

¿Cómo puedo contratar un Plan?
Si eres cliente de MoneyGO puedes contratar a través de nuestra App el Plan MoneyGO, integrado por los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Si eres cliente y aún no has descargado la App MoneyGO descárgala en App Store para iOS o en Google Play para Android.
¿Qué necesito para poder contratar una Cuenta Corriente en MoneyGO de Banco Cetelem S.A.U?
Solo necesitas ser cliente de MoneyGO. Te pediremos confirmar tus datos personales y profesionales, y esperar a que nosotros hagamos algunas comprobaciones, si fuera necesario.
¿Qué documentos voy a necesitar para contratar las Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem S.A.U?
Si ya eres cliente de MoneyGO y tenemos toda tu documentación actualizada no será necesario que aportes ninguna documentación adicional. Por ahora, la cuenta y sus productos asociados solo están disponibles para nuestros clientes.