Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo

EMPIEZA A SOÑAR DESPIERTO
CON LA TARJETA MONEYGO

Te devolvemos 30€* el primer mes desde la apertura de la tarjeta. Para aperturas hasta el 31/12/2024
cloud
iconY no solo eso...¡Sólo por usar la Tarjeta MoneyGO en tus compras diarias te devolvemos 5€* al mes

*Con un gasto acumulado de 200€ mensuales y quedan excluidas las compras aplazadas a 3, 6 y 12 meses. Tarjeta de Crédito emitida por Banco Cetelem S.A.U y línea de crédito ofrecida por Xfera Consumer Finance EFC S.A.

UNA TARJETA DONDE TODO SON VENTAJAS

Con la tarjeta de crédito MoneyGO queremos hacer tu día a día más fácil.

Fin de mes
Fin de mes

Pago por defecto a Fin de mes, pero puedes cambiarlo a revolving desde la App.

Sin comisiones
Sin comisiones

Renovar tu tarjeta MoneyGO es totalmente Gratis.

Máxima seguridad
Máxima seguridad

Sistema de Comercio Electrónico Seguro y confirmación de pago gratis por SMS.

Aplaza tus compras
Aplaza tus compras

A partir de 40€ a 3, 6 o 12 meses en cualquier establecimiento en el momento de la compra.

Tu tarjeta MoneyGO siempre en tu móvil

check-iconEn cuanto te haces cliente, de manera inmediata, tienes disponible tu tarjeta de compras en la App de MoneyGO.
check-iconYa puedes añadirla a Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay y pagar con tu móvil, o realizar compras online con ella. Sin necesidad de una tarjeta física.
payStore
zigzag

ACCEDE A TU TARJETA MONEYGO,
AL INSTANTE, DESDE
APP MONEYGO.

Puedes acceder a nuestra App MoneyGO pulsando aquí. ¿A qué estas esperando para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece MoneyGO?
zigzag

Si tienes ilusiones cúmplelas

check-iconDisfrutarás de promociones de Bienvenida y otras mensuales. Seguro de viaje Gratuito.
check-iconModalidad de pago por defecto a Fin de Mes, pero puedes cambiarlo en tu App MoneyGO si quieres pagar a crédito.
check-iconPodrás utilizarla en cualquier establecimiento y pagar online.
check-iconY además, podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo. Comisión por disposición de efectivo en cajeros y traspasos del saldo disponible a cuenta del 4% sobre el importe de la disposición, con un mínimo de 3€.
zigzag

una tarjeta, muchas ventajas

Con la tarjeta MoneyGO hemos cambiado la forma de comprar.

icon

Digital

Puedes pagar desde tu móvil con Samsung Pay y Apple Pay. ¡Comprueba los datos de tu tarjeta en la App MoneyGO

icon

Flexible

Tú decides como pagar: Fin de mes, crédito revolving o aplazar tus compras en comercio físico en 3, 6 o 12 meses.

icon

Segura

Consulta todas tus compras cuando quieras, sin trámites ni papeleos, al instante. Descárgate la App MoneyGO.

Descarga nuestra App:

seguro de pago

MoneyGO te ofrece Seguro de Protección de Pagos de tu financiación.
check-iconCoberturas del seguro de Protección de Pagos
En el caso de pérdida de empleo, este seguro te protege las cuotas mensuales de tu financiación. Hasta 18 meses consecutivos o 36 meses alternos.
check-iconCobertura frente a fallecimiento o incapacidad
También estarás cubierto frente a fallecimiento e incapacidad permanente total.

Seguro de protección de pagos en caso de Fallecimiento, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal, Hospitalización o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGSFP E-129 y E-130. Las aplicaciones de las coberturas están supeditadas a las condiciones generales y particulares de la póliza mediante la mediación de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal Operador de Banca Seguros Vinculado, inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de responsabilidad Civil Profesional y satisface el requisito de capacidad financiera. Consulta las entidades aseguradoras con las que Cetelem ha suscrito contrato de agencia en www.cetelem.es/seguros.

y si todavía tienes dudas...

¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?

Arrow
Para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito sólo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en la App MoneyGO. Introduce tu DNI, email y teléfono. Elige una contraseña y una vez puedas acceder a la App MoneyGO al hacer clic en tu Tarjeta puedes acceder a Ver PIN y empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.

¿Tengo que cambiar de banco?

Arrow
No, tu tarjeta MoneyGO estará asociada al número de cuenta que nos hayas facilitado. Pero puedes cambiarlo, si lo deseas, llamando al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875

¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?

Arrow
Puedes ver el límite de tu línea de crédito en la App MoneyGO. Si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875. Dicho aumento está sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?

Arrow
Puedes utilizar tu tarjeta MoneyGO para pagar en cualquier establecimiento, hacer compras online, sacar dinero en cajeros o aplazar compras a 3, 6 y 12 meses en tiendas físicas.

¿Qué ventajas tiene mi tarjeta?

Arrow
Oferta de devolución de 5€ por mes en la modalidad de a fin de mes o a crédito revolving, siempre que se realice un gasto mínimo acumulado de 200€ al mes. Quedan excluidas las compras aplazas a 3, 6 y 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta y quedará reflejada en tu extracto mensual. Oferta válida durante la vida de la tarjeta.

¿Por qué no he recibido mi tarjeta MoneyGO?

Arrow
Comprueba en la App MoneyGO que la dirección que nos has facilitado es la misma donde vives actualmente. Si no es correcta será necesario que nos llames al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875 para que actualicemos tu dirección y te volvamos a enviar la tarjeta.

¿Dónde puedo ver los extractos y los movimientos de mi tarjeta?

Arrow
En la App de MoneyGO. En la App de MoneyGO puedes acceder al menú pulsando sobre tu tarjeta para ver los movimientos y los extractos.

¿Puedo aplazar mis compras con la tarjeta MoneyGO?

Arrow
Sí, puedes aplazar tus compras en 3, 6 y 12 meses en las tiendas físicas. En el momento de pagar tienes que introducir la tarjeta MoneyGO en el datáfono en tienda y elegir la forma de pago a plazos que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 meses (para compras superiores a 40€). Este modo de pago conlleva el pago de comisiones. Ejemplo representativo de una compra única en tienda de 990€ con modalidad a plazos, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión de formalización 2% (19,80€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 349,80€ y 2 pagos de 330€. TIN 0% TAE 12,77%. Importe total adeudado 1.009,80€. Coste total del crédito 19,80€. Precio total a plazos 1009,80€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 194,70€ y 5 pagos de 165€. TIN 0% TAE 10,95%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 112,20€ y 11 pagos de 82,50€. TIN 0% TAE 5,78%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. Los datos se han calculado para la amortización de la disposición indicada. La TAE variará en función del plazo. Sistema de amortización Francés.

¿Cuál es la modalidad de pago habitual de la tarjeta MoneyGO?

Arrow
La modalidad de pago habitual aplicable por defecto es “Fin de Mes”, pero puedes modificar la forma de pago de la tarjeta a crédito revolving en la App MoneyGO

¿Puedo cambiar la modalidad de pago establecida? ¿En qué condiciones?

Arrow
El Cliente podrá solicitar, en cualquier momento, el cambio de modalidad de pago habitual

"Fin de Mes" establecido en su contrato, a través de:

Servicio de Postventa.

En la App MoneyGO.

El cambio de modo de pago tendrá efecto a partir de la fecha de liquidación inmediatamente posterior a la fecha de solicitud del cambio.

¿alguna pregunta más?

Puedes encontrar la respuesta a todas tus consultas en la sección Ayuda.
icon

919100910

De lunes a viernes de 9h a 21h o al número gratuito 900822875.
O por email a info@xferacf.com

Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo