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Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo

Tus compras por internet
¡segurísimas!

Tenemos nuevas medidas para que tus compras online sean más seguras que nunca, a través de la autenticación reforzada podrás comprar con total tranquilidad.

el pin de tu tarjeta
como oro en paño

Te lo tienes que saber al dedillo y familiarizarte con él, porque será clave a la hora de validar todas tus compras.

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¿Dónde puedes consultar tu pin?

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App MoneyGO

Tarjetas > Ver pin Guía de descarga

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Llámanos

Puedes llamarnos al 919100910 de lunes a viernes de 9h a 21h o sin costes suplementarios al 900822875 info@xferacf.com

¿TIENES QUE CAMBIAR TU PIN?
Si quieres poner otro PIN que recuerdes más fácilmente, puedes modificarlo en cualquier cajero 4B.Solo tendrás que introducir tu tarjeta, acceder con el PIN actual y en la opción "Cambiar PIN", añadir el nuevo. Más fácil, imposible.

pasito a pasito
con el nuevo sistema

A través de un Sms y una simple operación con tu Pin, validas tu compra.

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1.

PAGA CON LA
TARJETA MONEYGO

Solo tienes que seleccionar tu tarjeta MoneyGO como método de pago e incluir tus datos para proceder a la compra. Ya solo te quedará confirmar tu compra con la clave. Es aquí cuando notarás el cambio en tus compras superiores a 30€.

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2.

con un solo sms ya puedes
calcular tu clave

Podrás obtener tu clave haciendo un par de cálculos con los números de tu código PIN. Te mandaremos un SMS con las instrucciones.

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3.

pon tu
clave

Introduce el resultado del cálculo en la pantalla del proceso de compra para confirmar.

¡ya ESTÁ AQUÍ!

El proceso de autenticación reforzada ya está en marcha para que puedas seguir comprando con total tranquilidad.

¿Y porqué este cambio?

check-iconPSD2, la nueva regulación para las transacciones online.

La Directiva de Servicios de Pago de la Unión Europea (PSD2) entró en vigor el 14 de septiembre de 2019 para regular los servicios de pago y compras online, con el objetivo de dotarlos de mayor seguridad.

check-iconSCA o Autenticación Reforzada.

La Directiva de Servicios de Pago de la Unión Europea (PSD2) entró en vigor el 14 de septiembre de 2019 para regular los servicios de pago y compras online, con el objetivo de dotarlos de mayor seguridad.

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la tarjeta en la que puedes confiar todos los días DEL AÑO. Consigue tu tarjeta gratuita ahora.

y si todavía tienes dudas...

¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?Arrow
Para empezar a utilizar tu tarjeta de credito solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en el Espacio Cliente de al App de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN.
¿Cómo consigo el PIN y activo mi Tarjeta MoneyGO?Arrow
Para empezar a utilizar tu tarjeta solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, descargate la App de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN. Cualquier operación que requiere PIN es válida para activar tu tarjeta en cajero, por ejemplo consultar saldo. No hace falta hacer un reintegro.

En el caso de que quieres cambiar tu PIN por otro más sencillo, podrás hacerlo en cualquier cajero 4B (Banco Santander, ING y Banca March).
¿Tengo que cambiar de banco?Arrow
No, la tarjeta esta asociada a la misma cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos para el pago de tu línea móvil de Yoigo pero puedes cambiarla si lo deseas llamando al 919 100 910 o sin costes suplementarios al 900 822 875
¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?Arrow
Tu tarjeta viene con un límite de crédito de 990€, si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin costes suplementarios al 900 822 875. Dicho aumento esta sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?Arrow
Puedes utilizar tu tarjeta de credito . para pagar en cualquier establecimiento, compras online, sacar dinero en cajeros o hacer transferencias a tu cuenta.
¿Qué ventajas tiene mi tarjeta?Arrow
Oferta de devolución de 5€ por mes en la modalidad de a fin de mes o a crédito revolving, siempre que se realice un gasto mínimo acumulado de 200€ al mes. Quedan excluidas las compras aplazas a 3, 6 y 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta y quedará reflejada en tu extracto mensual. Oferta válida durante al vida de la tarjeta.
¿Por qué no he recibido mi tarjeta MoneyGO?Arrow
Comprueba que la direccion que tienes dada de alta en yoigo es la misma donde vives actualmente, si no es así la tarjeta te habria llegado a la antigua direccion, es necesario que actualices la direccion y pidas una tarjeta nueva en el tlf: 919 100 910 o sin costes suplementarios al 900 822 875.
¿Dónde puedo ver el extracto y movimientos de mi tarjeta?Arrow
Descárgate la App de MoneyGO para poder gestionar tu tarjeta. Registrate con tu fecha de nacimiento y el mail que hayas puesto al solicitar la tarjeta. Si hubieras puesto otro mail distinto en el momento de la solicitud deberás poner ese mail. Una vez te hayas registrado en la App de MoneyGO podras acceder al menú para ver los movimientos y el extracto de la misma.
¿Puedo aplazar mis compras con la tarjeta?Arrow
Elige, en el momento de la compra en tienda, la forma de pago a plazos que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 meses para compras superiores a 40€. Este modo de pago conlleva el pago de comisiones. Ten en cuenta que las devoluciones por las compras, no se aplican en esta forma de pago. Ejemplo representativo de una compra única en tienda de 990€ con modalidad a plazos, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión de formalización 2% (19,80€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 349,80€ y 2 pagos de 330€. TIN 0% TAE 12,77%. Importe total adeudado 1.009,80€. Coste total del crédito 19,80€. Precio total a plazos 1009,80€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 194,70€ y 5 pagos de 165€. TIN 0% TAE 10,95%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 112,20€ y 11 pagos de 82,50€. TIN 0% TAE 5,78%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. Los datos se han calculado para la amortización de la disposición indicada. La TAE variará en función del plazo. Sistema de amortización Francés.
¿Cuál es la modalidad de pago habitual establecida para el contrato de crédito?Arrow
La modalidad de pago habitual aplicable por defecto a su crédito, lleve o no asociado una tarjeta, es “Fin de Mes”, sin perjuicio de que su crédito pueda abrirse con una primera disposición bajo la modalidad de pago aplazado.
¿Puede cambiar el Cliente o la Entidad la modalidad de pago establecida? ¿En qué condiciones?Arrow
El Cliente podrá solicitar, en cualquier momento y sin coste alguno, el cambio de modalidad de pago habitual

"Fin de Mes" establecido en su contrato, a través de:

Servicio de Postventa.

En la App de Xfera Consumer Finance.

El cambio de modo de pago tendrá efecto a partir de la fecha de liquidación inmediatamente posterior a la fecha de solicitud del cambio.

¿alguna pregunta más?

Puedes encontrar más respuestas en la sección de Ayuda, o contactándonos a través de cualquiera de nuestros canales de atención.
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919100910

De lunes a viernes de 9h a 21h o sin costes suplementarios al 900822875 info@xferacf.com

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Accede a tu zona cliente

Desde la App MoneyGO.

Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


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