×

XFERA CONSUMER FINANCE, EFC, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para personalizar (e.g., en función del navegador utilizado) y analizar su navegación, y mostrarle publicidad basada en sus intereses teniendo en cuenta el perfil realizado mediante el seguimiento de su navegación (e.g., páginas visitadas). Si sigue navegando (pincha en algún enlace o elemento, o se desliza por la página), consideraremos que acepta su uso. Clique en estos enlaces para obtener MÁS INFORMACIÓN o para CONFIGURARLAS O RECHAZARLAS.

preguntas frecuentes

¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso resolvemos las preguntas más frecuentes.
iconCardTarjeta MoneyGO
¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?
arrow
Para empezar a utilizar tu tarjeta de credito solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en el Espacio Cliente de al App de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN.
¿Cómo consigo el PIN y activo mi Tarjeta MoneyGO?
arrow
Para empezar a utilizar tu tarjeta solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, descargate la App de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN. Cualquier operación que requiere PIN es válida para activar tu tarjeta en cajero, por ejemplo consultar saldo. No hace falta hacer un reintegro.

En el caso de que quieres cambiar tu PIN por otro más sencillo, podrás hacerlo en cualquier cajero 4B (Banco Santander, ING y Banca March).
¿Tengo que cambiar de banco?
arrow
No, la tarjeta esta asociada a la misma cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos para el pago de tu línea móvil de Yoigo pero puedes cambiarla si lo deseas llamando al 919 100 910 o sin costes suplementarios al 900 822 875
iconCardPréstamos MoneyGO
¿Qué es el TIN?
arrow
Es el Tipo de Interés Nominal y se trata del porcentaje que siempre acompaña toda financiación y que es muy sencillo de explicar. Se trata del precio del Préstamo, la cantidad extra que pagas a la entidad por el dinero que te está prestando.
¿Qué es el TAE?
arrow
Es la Tasa Anual Equivalente e incluye el tipo de interés anterior y otras comisiones o gastos del préstamo. Esta tasa es en la que más hay que fijarse, ya que nos da el precio real del préstamo.
¿Cuánto dinero puedes solicitar y en qué plazo puedes devolverlo?
arrow
El importe mínimo es de 3.000€ y el máximo de 60.000€.
El plazo de devolución mínima es de 3 meses y 8 años el máximo, siempre que sumado la edad del titular y el plazo del préstamo no supere los 70 años.