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preguntas frecuentes

¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.

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¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?Arrow
Para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito sólo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en la App MoneyGO. Introduce tu DNI, email y teléfono. Elige una contraseña y una vez puedas acceder a la App MoneyGO al hacer clic en tu Tarjeta puedes acceder a Ver PIN y empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.
¿Tengo que cambiar de banco?Arrow
No, tu tarjeta MoneyGO estará asociada al número de cuenta que nos hayas facilitado. Pero puedes cambiarlo, si lo deseas, llamando al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875
¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?Arrow
Puedes ver el límite de tu línea de crédito en la App MoneyGO. Si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875. Dicho aumento está sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.
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¿Qué es el TIN?Arrow
Es el Tipo de Interés Nominal y se trata del porcentaje que siempre acompaña toda financiación y que es muy sencillo de explicar. Se trata del precio del Préstamo, la cantidad extra que pagas a la entidad por el dinero que te está prestando.
¿Qué es el TAE?Arrow
Es la Tasa Anual Equivalente e incluye el tipo de interés anterior y otras comisiones o gastos del préstamo. Esta tasa es en la que más hay que fijarse, ya que nos da el precio real del préstamo.
¿Cuánto dinero puedes solicitar y en qué plazo puedes devolverlo?Arrow
El importe mínimo es de 3.000€ y el máximo de 60.000€.
El plazo de devolución mínima es de 48 meses y 8 años el máximo, siempre que sumado la edad del titular y el plazo del préstamo no supere los 70 años.
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Centro de Ayuda y Soporte - Cuentas corrientesCentro de Ayuda y Soporte - Cuentas corrientes
¿Cómo puedo contratar un Plan?Arrow
Puedes contratar a través de nuestra App el Plan MoneyGO, integrado por los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Si eres cliente y aún no has descargado la App MoneyGO descárgala en App Store para iOS o en Google Play para Android.
¿Qué necesito para poder contratar una Cuenta Corriente en MoneyGO de Banco Cetelem S.A.U?Arrow
Te pediremos confirmar tus datos personales y profesionales, y esperar a que nosotros hagamos algunas comprobaciones, si fuera necesario.
¿Qué documentos voy a necesitar para contratar las Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem S.A.U?Arrow
Si ya eres cliente de MoneyGO y tenemos toda tu documentación actualizada no será necesario que aportes ninguna documentación adicional. Por ahora, la cuenta y sus productos asociados solo están disponibles para nuestros clientes.
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