Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo

¿sabes activar tu tarjeta?
te contamos como hacerlo.

Cuando financies un dispositivo en tu tienda Yoigo recibirás tu tarjeta MoneyGO para que puedas activarla desde la App. ¡Te lo contamos!

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un poquito de ayuda nunca viene mal
En unos simples pasos tendrás tu tarjeta MoneyGO activada, te ayudamos en todo momento para que todo vaya bien.

descarga la App
de MONEYGO.

Disponible para dispositivos Android y Apple.
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Regístrate.

Porque sabemos que a nadie le gusta perder el tiempo, ¡esto sólo te llevará unos minutos! Sólo tienes que introducir los datos que nos facilitaste, y si tienes cualquier problema llámanos al 919 100 910.
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pulsa en la
Tarjeta

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero, tienda física u online e introduzcas tu PIN.
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pulsa en
ver PIN

Cualquier operación que requiera PIN es válida para activar tu tarjeta en cajero, por ejemplo consultar saldo. No hace falta hacer un reintegro.
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solicita
tu código.

En el caso de que quieras cambiar tu PIN por otro más sencillo, también podrás hacerlo en cualquier cajero.
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UNA TARJETA MUY FLEXIBLE, ¡QUE PUEDES CONSEGUIR TOTALMENTE GRATIS!

¿alguna pregunta más?

Puedes encontrar la respuesta a todas tus consultas en la sección Ayuda.
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919100910

De lunes a viernes de 9h a 21h o al número gratuito 900822875.
O por email a info@xferacf.com

y si todavía tienes dudas...

¿Cómo activo mi tarjeta MoneyGO?

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Para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito sólo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, regístrate en la App MoneyGO. Introduce tu DNI, email y teléfono. Elige una contraseña y una vez puedas acceder a la App MoneyGO al hacer clic en tu Tarjeta puedes acceder a Ver PIN y empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en cualquier tienda e introduzcas tu PIN.

¿Tengo que cambiar de banco?

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No, tu tarjeta MoneyGO estará asociada al número de cuenta que nos hayas facilitado. Pero puedes cambiarlo, si lo deseas, llamando al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875

¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?

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Puedes ver el límite de tu línea de crédito en la App MoneyGO. Si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875. Dicho aumento está sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?

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Puedes utilizar tu tarjeta MoneyGO para pagar en cualquier establecimiento, hacer compras online, sacar dinero en cajeros o aplazar compras a 3, 6 y 12 meses en tiendas físicas.

¿Qué ventajas tiene mi tarjeta?

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Oferta de devolución de 5€ por mes en la modalidad de a fin de mes o a crédito revolving, siempre que se realice un gasto mínimo acumulado de 200€ al mes. Quedan excluidas las compras aplazas a 3, 6 y 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta y quedará reflejada en tu extracto mensual. Oferta válida durante la vida de la tarjeta.

¿Por qué no he recibido mi tarjeta MoneyGO?

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Comprueba en la App MoneyGO que la dirección que nos has facilitado es la misma donde vives actualmente. Si no es correcta será necesario que nos llames al 919 100 910 o sin costes al 900 822 875 para que actualicemos tu dirección y te volvamos a enviar la tarjeta.

¿Dónde puedo ver los extractos y los movimientos de mi tarjeta?

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En la App de MoneyGO. En la App de MoneyGO puedes acceder al menú pulsando sobre tu tarjeta para ver los movimientos y los extractos.

¿Puedo aplazar mis compras con la tarjeta MoneyGO?

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Sí, puedes aplazar tus compras en 3, 6 y 12 meses en las tiendas físicas. En el momento de pagar tienes que introducir la tarjeta MoneyGO en el datáfono en tienda y elegir la forma de pago a plazos que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 meses (para compras superiores a 40€). Este modo de pago conlleva el pago de comisiones. Ejemplo representativo de una compra única en tienda de 990€ con modalidad a plazos, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión de formalización 2% (19,80€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 349,80€ y 2 pagos de 330€. TIN 0% TAE 12,77%. Importe total adeudado 1.009,80€. Coste total del crédito 19,80€. Precio total a plazos 1009,80€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 194,70€ y 5 pagos de 165€. TIN 0% TAE 10,95%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 112,20€ y 11 pagos de 82,50€. TIN 0% TAE 5,78%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. Los datos se han calculado para la amortización de la disposición indicada. La TAE variará en función del plazo. Sistema de amortización Francés.

¿Cuál es la modalidad de pago habitual de la tarjeta MoneyGO?

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La modalidad de pago habitual aplicable por defecto es “Fin de Mes”, pero puedes modificar la forma de pago de la tarjeta a crédito revolving en la App MoneyGO

¿Puedo cambiar la modalidad de pago establecida? ¿En qué condiciones?

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El Cliente podrá solicitar, en cualquier momento, el cambio de modalidad de pago habitual

"Fin de Mes" establecido en su contrato, a través de:

Servicio de Postventa.

En la App MoneyGO.

El cambio de modo de pago tendrá efecto a partir de la fecha de liquidación inmediatamente posterior a la fecha de solicitud del cambio.
Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo